ACERCA DE

¿Qué es Agro Excelencia?
Agro Excelencia es una revista bimestral: su objetivo es difundir las innovaciones tecnológicas de instituciones de investigación, educación superior, asociaciones civiles e iniciativa privada.

Agro Excelencia se propone ser un medio de divulgación y transferencia tecnológica, con información útil y práctica para el sector hortícola.

Los integrantes de este proyecto editorial son parte de la plataforma de expositores de los congresos, cursos y foros tecnológicos que coordina Capaciagro, en conjunto con organizaciones de productores, instituciones gubernamentales, universidades, centros de investigación, empresas y asesores especializados.

Nuestro público objetivo
La revista priorizará al sector hortícola con temas de fitosanidad, nutrición, inocuidad, seguridad agrolimentaria, agricultura protegida, sustentabilidad, responsabilidad social, economía y comercialización, entre otros; todos, de impacto en la competitividad de las empresas productivas.
El mercado objetivo es el sector hortícola principalmente técnicos, productores, empresarios, profesionistas, asesores, investigadores, comercializadores…

Consejo editorial
Nuestro consejo editorial está compuesto por las siguientes personalidades:
Raymundo Saúl García Estrada, José Antonio Garzón Tiznado, Rubén Félix Gastélum, José Alberto Quintero Benítez, Edgardo Cortez Mondaca, Tirzo Paúl Godoy Angulo, María Dolores Muy Rangel, José Refugio García Quintero, Adolfo Dagoberto Armenta Bojórquez, José Armando Carrillo Fasio, Alfredo Díaz Belmontes, Alberto Valle Contreras, Raymundo Elizalde Gastelo, Diego Monjardín Ureta y Julio Arciniega Ramos.

¿Por qué anunciarse?

  • Agro Excelencia es una revista respaldada por Capaciagro, empresa que se ha distinguido por contar con la confianza y credibilidad del sector hortícola de Sinaloa, del noroeste de México y otras entidades del país.
  • Muchos de nuestros lectores son tomadores de decisiones o pueden influir en ellas; son el tipo de mercado que busca constantemente estar informado y actualizado, interesado en innovaciones tecnológicas y de servicios: el impacto de su anuncio está dirigido a su mercado objetivo.
  • La Revista Agro Excelencia estará presente en las principales empresas hortícolas, eventos de capacitación y exposiciones agrícolas.
  • Su anuncio tendrá cerca de 8000 impactos con una distribución de 2000 revistas impresas, 10 700 reenvíos por correo electrónico, con un pase de mano a mano de 4 personas por revista impresa y de 2.5 de forma digital.
  • La publicación tendrá una distribución directa al domicilio de los suscriptores.