Promueven la fitosanidad sustentable de la horticultura

Ecos del V Congreso de Fitosanidad 2018

Promueven la fitosanidad sustentable de la horticultura

La quinta edición del Congreso Nacional de Fitosanidad e Inocuidad en Hortalizas (CONAFIH) desarrollado del 15 al 17 de agosto de 2018 en Culiacán, Sinaloa, México, contó con una atractiva sala de exposición que permitió a los asistentes acceder a las innovaciones de firmas nacionales e internacionales.

Tecnologías sustentables

Durante los recesos del CONAFIH, los profesionales fitosanitarios entraron en contacto con suministradores de productos nutricionales, protección y estimulantes de procedencia orgánica y de bajo impacto ambiental; control biológico de plagas utilizando agentes microbianos; tecnologías y productos biorracionales enfocados a estimular a la planta desde la raíz; productos agrobiológicos y acondicionadores de suelo; fertilizantes orgánicos de extracto concentrado 100% de algas marinas; productos biotecnológicos a base de compuestos naturales y organismos biológicos, capaces de brindar soluciones en el ámbito agrícola con la mejor calidad, entre un sinnúmero de novedades.

Alta satisfacción de empresas

Las compañías participantes mostraron su satisfacción por la atención y calidad de evento y confirmaron su participación en la siguiente edición. Enseguida se presentan algunos testimonios de patrocinadores: 

Un foro y una expo excelente

El CONAFIH es un foro relevante. La gente está atenta a las conferencias. Los temas son de interés; la calidad de los ponentes ha sido excelente. Los espacios de la exposición comercial están perfectamente diseñados.

   Pocas oportunidades como este Congreso; especialmente, por la estupenda organización y el seguimiento del comité organizador.

Luis Miguel Hurtado

Syngenta

Un Congreso único en México

El Congreso de Fitosanidad es único en México por su concepto y estructura. Creo que va a seguir transcendiendo no solo a nivel nacional.

El evento un es un pedestal o atril para nuestra empresa.

José Carlos López Tiznado

Grupo Versa

Un espacio para la innovación tecnológica

El Congreso de Fitosanidad es un foro que ofrece la apertura de ampliar relaciones con empresas.

     El CONAFIH es un éxito. Es homogéneo y compacto. Facilita el contacto con el agricultor, el técnico de campo; el que viene a aprender y aplicar nuevas tecnologías.

Herminio Quintero Cárdenas

 Quinval Agroindustrias

Un lugar para incursionar a otros mercados

El Congreso es un espacio al que asisten personas influyentes en la toma de decisiones de sus empresas.

     Capaciagro reúne a los técnicos más importantes de la región. El área de exposición nos abre puertas a otros mercados con agrícolas, técnicos y asesores.

José Gabriel Cázarez Diarte

 Formulabagro

Un evento que genera competitividad

El Congreso de Fitosanidad reúne a empresas exportadoras de hortalizas y proveedoras de agroinsumos. Asiste la gente idónea.  La información presentada es novedosa.

      Es un evento que nos genera una gran competitividad en el mercado por la presencia de empresas productoras de hortalizas para exportación y proveedores.

Miguel Román Medina

AGHRUSA

Gratamente impresionado

Me impresionó el sistema de organización del Congreso de Fitosanidad. La exposición está muy enfocada a los técnicos de campo. Es una oportunidad grandísima para enriquecer sus conocimientos.

      Para nosotros ha sido muy positivo y mejor, comparado con otras exposiciones.

Frank A. Chávez

PatroMex

Deja un comentario:

POST RELACIONADOS