Capaciagro anuncia su renovado calendario de eventos

Capaciagro anuncia su renovado calendario de eventos

  • Por indicaciones de la Secretaría de Salud, realizaron un ajuste en sus fechas
  • Ratifican su compromiso con la capacitación técnica de los profesionales del campo de México

Debido a las más recientes indicaciones proporcionadas por la Secretaría de Salud (SSA) y con el firme propósito de salvaguardar la importante seguridad de todos los involucrados con la realización de sus eventos, Capaciagro anuncia ajustes en su calendario.

     Por a la extensión de la campaña de distanciamiento social propuesta por la SSA por el COVID-19 en México, la cual terminaría el 30 de mayo de 2020, tomaron la decisión de posponer estos congresos y simposios:

  • El Congreso de Fitosanidad y Nutrición en Frutillas y Aguacate, a celebrarse originalmente el 26 y 27 de marzo de 2020, se posterga al 1 y 2 de octubre de 2020, en Zamora Michoacán.
  • El V Simposio de Producción de Hortalizas Orgánicas, programado inicialmente para 13 y 14 de mayo de 2020, en Culiacán, Sinaloa, y el VI Simposio de Manejo de Nematodos en Hortalizas, que se llevaría a cabo el 28 y 29 de mayo, pasan a formar un solo evento, que contendrá cabalmente ambas temáticas, programado del 24 al 26 de junio de 2020, en Culiacán, Sinaloa, México.

Estos simposios y congresos, sin cambios en su calendarización

El resto de los eventos programados por Capaciagro se llevarán a cabo conforme a su programación actual, pues se afirman preparados para realizarlos sin contratiempos, excepto aquellos que escapen a su voluntad:

  • El VI Congreso Nacional de Fertirrigación y Nutrición en Hortalizas, programado para el 18 y 19 de junio de 2020, en Culiacán, Sinaloa.
  • El Congreso de Espárragos y Hortalizas, a celebrarse el 9 y 10 de julio de 2020, en Mexicali, Baja California.
  • El VII Congreso Nacional de Fitosanidad e Inocuidad en Hortalizas, a desarrollarse del 19 al 21 de agosto de 2020, en Culiacán, Sinaloa
  • El II Simposio Internacional de Producción de Agricultura Orgánica, que se efectuará el 10 y 11 de septiembre de 2020, en Ensenada, Baja California.
  • El II Congreso de Vid y Nogal, que se realizará el 25 y 26 de noviembre de 2020, en Hermosillo, Sonora.

     Capaciagro ratifica el compromiso firme que tienen con la capacitación técnica de los profesionales del campo mexicano, con quienes comparte firmemente el objetivo de una producción mayor y más sustentable de alimentos.

     Para más información, puede consultar la página web capaciagro.com, enviar un correo electrónico a info@capaciagro.com o comunicarse al teléfono (667) 712 5697.

POST RELACIONADOS