Preparan la sexta edición de Sinaloa Encanta

Preparan la sexta edición de Sinaloa Encanta

  • Se celebrará el 25 de octubre de 2019, en las instalaciones de la Feria Ganadera, en Culiacán, Sinaloa, México

  • Esperan la asistencia de más de 3000 personas

  • El evento arrancará con un recorrido a una agrícola de Culiacán

Con el propósito de mostrarle a México y al mundo lo mejor de la región, anunciaron la sexta edición de Sinaloa Encanta, a llevarse a cabo el 25 de octubre de 2019, en Culiacán, Sinaloa, México.

     El comité organizador del evento informó que para esta sexta edición esperan a más de 3000 personas. Asimismo, contarán con la presencia de 20 de los mejores restaurantes de Sinaloa; además, 15 empresas productoras de vino, mezcal, cerveza artesanal y tequila ofrecerán catas de sus productos.

Darán a conocer la calidad de la producción agrícola de Sinaloa

Esta edición de Sinaloa Encanta arrancará la mañana del 25 de octubre con un recorrido a campos agrícolas de Culiacán, con el propósito de que compradores extranjeros conozcan el proceso y la inocuidad con la que se produce, además de demostrar los adelantos en la horticultura sinaloense, para que nuevos mercados se puedan abrir a la entidad.

     El mismo día por la tarde, la celebración comienza en punto de las 5:00 p. m. en la Feria Ganadera, nueva sede para Sinaloa Encanta.

     María José y Edith Márquez son las artistas que se encargarán de amenizar el evento, quienes ofrecerán dos conciertos dentro de las instalaciones del Palenque.

Organizan un espacio para hacer negocios

Un día previo al arranque de Sinaloa Encanta, se realizará un networking day, un espacio en el que los empresarios que participen como expositores, compradores y patrocinadores puedan reunirse con la finalidad de hacer negocios.

     La información fue dada a conocer por el comité organizador del evento, encabezado por Eduardo Leyson Castro. Los boletos saldrán a la venta este mes de junio, a anunciarse a través de las redes sociales de Sinaloa Encanta.

Deja un comentario:

POST RELACIONADOS