Anuncian la vigésima edición de AgroBaja

Anuncian la vigésima edición de AgroBaja

  • Este evento es un punto de encuentro para las principales empresas nacionales e internacionales en el ramo agropecuario y pesquero
  • Se desarrollará del 5 al 7 de marzo de 2020, en Mexicali, Baja California, México

El Patronato de AgroBaja anuncia la vigésima edición de su exposición agropecuaria y pesquera, que se realizará del 5 al 7 de marzo de 2020, en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali-San Felipe, en Mexicali, Baja California, México.

Un referente para el fomento de los agronegocios

AgroBaja tiene como propósito fomentar la economía y el turismo de negocios. En cada edición, los expositores participan en la promoción de sus productos o utilizado el Centro de Negocios, donde se llevan a cabo tratos y se estrechan lazos entre empresas locales, nacionales e internacionales.

      Yahaira Meza Guerrero, directora del Patronato, dijo que esta exposición se ha posicionado como una de las plataformas más destacadas en México, donde se exhiben, promueven y comercializan productos y servicios agrícolas, pecuarios, pesqueros y acuícolas, con la finalidad de fortalecer la cadena productiva del país.

     “Es un escaparate y punto de encuentro para los productores, proveedores y prestadores de servicios, con la intención de promover el desarrollo del sector agroalimentario. A lo largo de los años hemos visto crecer negocios que hoy son casos de éxito”, agregó.

Un evento para todos los sectores agropecuarios y pesqueros

Meza Guerrero comentó que los principales productos y servicios que los asistentes encontrarán durante los tres días de exposición se derivan de la agricultura, apicultura, ganadería, pesca, acuacultura, horticultura, agroindustria, maquinaria, energías alternas, productos alimenticios, semillas, entre otros.

     Para aquellos interesados en participar en AgroBaja, pueden comunicarse al teléfono (686) 592 1186, visitar la página web www.agrobaja.com o enviar un correo a contacto@agrobaja.com.

Deja un comentario:

POST RELACIONADOS