• Mar. May 4th, 2021

1000 personas acuden al Sinaloa Encanta

Sinaloa Encanta celebró su cuarta edición este 10 de marzo de 2017 en Culiacán, Sinaloa, con la concurrencia de aproximadamente 1000 personas, provenientes de diferentes entidades de México, Estados Unidos y Canadá.

⠀⠀⠀⠀Eduardo Leyson Castro, director de Sinaloa Encanta, reveló que este año acudieron 25 empresas compradoras de los vecinos países del norte, 21 expositores, 20 restaurantes, 16 empresas de vino, licor y cerveza artesanal, además de 62 patrocinadores entre empresas y agricultores.

⠀⠀⠀⠀Con su típica voz rasposa, el popular “Tano” Leyson, productor líder de berenjena para exportación, expresó: “Queremos un Sinaloa más próspero y seguro para nuestros hijos”.

⠀⠀⠀⠀De acuerdo con datos proporcionados por los organizadores, durante el evento se establecieron más de 35 vínculos comerciales entre productores, distribuidores, restauranteros, vinícolas y proveedores de insumos.

⠀⠀⠀⠀El evento confirmó su contribución al desarrollo del sector agropecuario, la gastronomía y la industria de Sinaloa, incluido el compromiso de los empresarios para ofrecer productos de la más alta calidad con los mejores estándares de inocuidad, un distintivo este último de la horticultura sinaloense.

⠀⠀⠀⠀Para cerrar el evento, se contó con la presencia de la cantante mexicana Lupita D’Alessio, quien puso a cantar y bailar a muchos de los asistentes.

Deja una respuesta