Actualizarán a técnicos de campo en fitosanidad, inocuidad y nutrición

Actualizarán a técnicos de campo en fitosanidad, inocuidad y nutrición

  • Anuncian los congresos nacionales de Fitosanidad e Inocuidad en Hortalizas y de Fertirrigación y Nutrición, del 26 al 28 de agosto de 2020
  • Abundarán en buenas prácticas para prevenir el COVID-19 dentro de las áreas de producción agrícola
  • Compartirán una nueva tecnología con cero residuos capaz de otorgarle a la planta mejor protección ante plagas y enfermedades

Actualizar los conocimientos de los técnicos fitosanitarios y productores mexicanos es una actividad de gran relevancia, sobre todo en los tiempos difíciles por los que pasa la humanidad por la pandemia de coronavirus.

     Por esta razón, bajo un esquema de organización virtual, Capaciagro anuncia el VII Congreso Nacional de Fitosanidad e Inocuidad en Hortalizas y el VI Congreso Nacional de Fertirrigación y Nutrición en Hortalizas, a celebrarse del 26 al 28 de agosto de 2020, mediante la plataforma Zoom.

     En este evento, con un costo por carnet de 4640 pesos mexicanos, experimentados conferencistas compartirán tips, experiencias y sugerencias en materia de control de plagas y enfermedades, nutrición y otros cruciales temas ante la afectación mundial por el COVID-19.

Abordarán cómo elaborar soluciones nutritivas específicas para el tomate

Mediante su conferencia, Prometeo Sánchez García, del Colegio de Postgraduados, abordará aspectos relevantes para elaborar soluciones nutritivas en el cultivo de tomate, así como su inyección y manejo en las diferentes etapas fenológicas para mantener su equilibrio nutrimental.

Además, se realizarán ejercicios prácticos, considerando la calidad del agua con y sin sales nocivas.

Muestran cómo prevenir el coronavirus en instalaciones agrícolas

José Luis Alatorre Patrón, de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán, en su conferencia “Buenas prácticas para la prevención del COVID-19” presentará la información existente hasta la fecha sobre la enfermedad del coronavirus, basada y fundamentada en los acuerdos y lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud de México, así como en el entorno laboral

     En su charla, explicará cómo prevenir y romper las cadenas de contagio en las instalaciones de trabajo, además de cumplir con la normatividad de los lineamientos técnicos para la reapertura económica. El ponente orientará cómo hacer una evaluación de las medidas realizadas y por implementar de la empresa, para cumplir con los estándares y la normatividad.

Cupos limitados

Para más información del VII Congreso Nacional de Fitosanidad e Inocuidad en Hortalizas y del VI Congreso Nacional de Fertirrigación y Nutrición en Hortalizas, celebrados conjuntamente de manera virtual, puede comunicarse al teléfono 667 712 5697, vía WhatsApp al 667 361 9763 o al correo electrónico info@capaciagro.com.

     Este evento contará con cupos limitados. Puede registrarse para participar como asistente a los congresos con este enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ITM6UathSkiGIiSzEth8nA

POST RELACIONADOS