Capaciagro anuncia cambio de modalidad en sus congresos y simposios

Capaciagro anuncia cambio de modalidad en sus congresos y simposios

  • Los Simposios de Producción de Hortalizas Orgánicas y el de Nematodos se llevarán a cabo virtualmente del 19 al 21 de agosto de 2020
  • Los Congresos de Fitosanidad y de Fertirrigación, se celebrarán mediante internet del 26 al 28 de agosto de 2020

La pandemia originada por el COVID-19 ha hecho que se implementen restricciones a nivel social y económico en México, razón por la cual, por disposición oficial, se ha prohibido la realización de eventos presenciales, como medida para prevenir contagios.

Cambian de modalidad sus eventos sinaloenses

Capaciagro, como empresa comprometida por continuar capacitando al personal técnico de las agrícolas mexicanas y con la intención de salvaguardar la integridad física de las personas involucradas en sus simposios y congresos, anunció el cambio de modalidad para sus eventos más emblemáticos en Sinaloa, los cuales se celebrarán de manera virtual:

  • El V Simposio de Producción de Hortalizas Orgánicas y el VI Simposio de Manejo de Nematodos en Hortalizas programado del 19 al 21 de agosto de 2020, en Culiacán, Sinaloa, México.
  • El VII Congreso Nacional de Fitosanidad e Inocuidad en Hortalizas y el VI Congreso Nacional de Fertirrigación y Nutrición en Hortalizas serán del 26 al 28 de agosto de 2020, en Culiacán.

     Para los simposios y congresos a celebrarse en otros estados de México, estos aún continúan programados para ser llevados a cabo de manera presencial en su respectiva localización y fecha:

  • El Congreso de Espárragos y Hortalizas se mantiene en la fecha del 3 y 4 de septiembre de 2020, en Mexicali, Baja California.
  • El II Simposio Internacional de Producción de Agricultura Orgánica se efectuará el 10 y 11 de septiembre de 2020, en Ensenada, Baja California.
  • El Congreso de Fitosanidad y Nutrición en Frutillas y Aguacate se llevará a cabo el 1 y 2 de octubre de 2020, en Zamora Michoacán
  • El II Congreso de Vid y Nogal se realizará el 25 y 26 de noviembre de 2020, en Hermosillo, Sonora.

Firme compromiso con la capacitación

Desde Capaciagro, se afirman conscientes de que nada sustituye el trato personalizado ni la convivencia social, la cual ha sido arrebatada por el coronavirus; no obstante, se mantienen firmes con el compromiso de brindar las más recientes innovaciones al personal técnico del campo mexicano.

     Para más información de estos y otros eventos, puede comunicarse al teléfono (667) 361 9763, o por correo electrónico a info@capaciagro.com.

POST RELACIONADOS