Refrendan su compromiso con la capacitación técnica agrícola

Refrendan su compromiso con la capacitación técnica agrícola

  • Anuncian el aplazamiento del Congreso de Fitosanidad y Nutrición en Frutillas y Aguacate, al 21 y 22 de mayo de 2020
  • Informan que el resto de los eventos de Capaciagro se mantendrán sin cambios en su organización

Con el propósito de salvaguardar la integridad física de sus asistentes, ponentes y patrocinadores, pero comprometidos con la capacitación técnica agrícola, Capaciagro ha anunciado la nueva fecha del Congreso de Fitosanidad y Nutrición en Frutillas y Aguacate, a organizarse en Zamora, Michoacán, México.

     La decisión se debe a la información proporcionada el 23 de marzo de 2020 por las autoridades del sector de la salud de México, con la cual se estima que la actual contingencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19) en el país pueda durar entre 30 y 40 días.

Establecen nueva fecha

Con base en lo anterior, han establecido como nueva fecha para la celebración del Congreso de Fitosanidad y Nutrición en Frutillas y Aguacate el 21 y 22 de mayo, en la misma ciudad, considerando que para esta fecha existen las posibilidades de superar la actual contingencia.

     Capaciagro informa, además, que el resto de sus eventos de capacitación técnica (como el V Simposio de Producción de Hortalizas Orgánicas con fecha del 13 y 14 de mayo; el VI Simposio de Manejo de Nematodos, el 28 y 29 de mayo; el VI Congreso Nacional de Fertirrigación y Nutrición en Hortalizas, el 18 y 19 de junio, y otros más) se llevarán a cabo conforme a su programación actual.

Un compromiso con la capacitación

En el caso de que las circunstancias no sean propicias en los tiempos programados para sus eventos, informan que estos únicamente se pospondrían a fechas que permitan resguardar la integridad física de todos sus participantes, pero refrendan el compromiso que tienen con la capacitación de los técnicos del campo mexicano.

     Para más información, puede consultar la página web capaciagro.com, enviar un correo electrónico a info@capaciagro.com o llamar al teléfono (667) 712 5697.

POST RELACIONADOS

Deja un comentario