Agro Excelencia | La Revista del Profesional del Campo

¡Bienvenidos a Agro Excelencia, la revista digital que ilumina tu camino en el fascinante mundo del agro! 🚜 Descubre la agricultura desde una perspectiva innovadora con nuestro contenido diario.

Regresa Sinaloa Encanta con su séptima edición

PorAlonso

Feb 15, 2023
  • El evento se celebrará el 10 de marzo de 2023, a partir de las 16 horas

  • La cita es en las instalaciones de Agrícola San Isidro, en Navolato, Sinaloa

Sinaloa Encanta es una exposición sociocultural y de negocios del noroeste de México, que busca difundir y proyectar la riqueza socioeconómica de Sinaloa, su variedad gastronómica y musical, y la cantidad de recursos naturales con que cuenta el estado.

Agrícola San Isidro, sede del evento

El evento será celebrado el 10 de marzo de 2023, a las 16:00 horas del Pacífico, en las instalaciones de Agrícola San Isidro, localizada en la comunidad de Villa Juárez, municipio de Navolato, en Sinaloa, México.

      El evento congregará a exponentes regionales, nacionales e internacionales del sector agropecuario.

     «Sinaloa tiene lo necesario para abrirse paso y reforzar negocios en el mundo, sobre todo en sector agropecuario y pesquero. Y qué mejor que hacerlo en un mismo lugar, donde además de hacer negocios se podrá pasar una tarde agradable, haciendo amigos, a través de la convivencia de grandes exponentes de los diferentes sectores de la economía regional», comentó Eduardo Leyson Castro, presidente del comité organizador.

Participación de empresas y líderes del sector agropecuario

Según estimaciones, la séptima edición de Sinaloa Encanta convocará a más de 1500 personas, contando con la presencia y participación de empresas y líderes del sector agropecuario de Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur y Durango, y representantes de los Estados Unidos de América y Canadá.

     «El evento es una fiesta que da voz a los sinaloenses, para los sinaloenses y para el resto del mundo, que, si bien va de concretar negocios y generar vínculos estratégicos entre los aliados, busca a su vez diversión y sano esparcimiento con productos y talentos locales», agregó Leyson Castro.

     Por primera ocasión, Sinaloa Encanta contará con el espectáculo Los Sonidos de Sinaloa. Este contará con artistas de talla nacional e internacional, nativos del estado.

     En la gastronomía se destaca la participación de los restaurantes más emblemáticos de la región, representantes y exponentes de su diversidad gastronómica.

Más información vía redes sociales

Los aliados estratégicos podrán tener activaciones durante el evento, generar visibilidad para sus empresas y mejorar su posicionamiento.

     Para más información pueden consultar detalles en: