• Dom. May 9th, 2021

Agrícola Paredes, vanguardia en responsabilidad social

PorIvan Delgado

Ago 1, 2017

Agrícola Paredes, una empresa dedicada a la producción y empaque de hortalizas, así como de su comercialización en México, Estados Unidos y Canadá, destaca por su extraordinaria práctica en la responsabilidad social.

⠀⠀⠀⠀Francisco Javier Monjardin Valdez explica que la responsabilidad social, incubada por más de 11 años en Agrícola Paredes, ha sido un gran reto para la firma. Así lo explica en el número más reciente de Agro Excelencia, correspondiente al bimestre agosto-septiembre de 2017.

⠀⠀⠀⠀Agrícola Paredes, una empresa familiar establecida en 1981 en Culiacán, Sinaloa, México, realiza varias prácticas de responsabilidad social, enfocada en la agenda educativa, calidad de vida del personal y cuidado del medioambiente.

 

Los beneficios de la calidad de vida

El promover la calidad de vida de los colaboradores, en Agrícola Paredes ha permitido, en opinión de Monjardin Valdez, algunas mejoras como las siguientes:

  1. Mayor compromiso de los trabajadores hacia la empresa: favorece su estabilidad.
  2. Incrementa la productividad de la empresa.
  3. Eleva los niveles de satisfacción laboral.
  4. Favorece la convivencia familiar al contar con unidades habitacionales más dignas.
  5. Permite tranquilidad de las madres, padres o tutores al disponer sus niños y niñas de estancias adecuadas, entre otros beneficios.

⠀⠀⠀⠀En la próxima entrega de este boletín electrónico podrá consultar esté artículo. Este muy pendiente de un tema, muy propio del siglo XXI.

Deja una respuesta