• Lun. Oct 25th, 2021

Capaciagro en Biocontroles México

PorIvan Delgado

Sep 14, 2017

Capaciagro participa en la Conferencia y Exposición Biocontroles México, organizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México del 14 al 15 de septiembre de 2017 por Meister Media y la revista Productores de Hortalizas.
⠀⠀⠀El propósito de participar de Capaciagro, informó Jaime Gálvez, es divulgar este proyecto de capacitación técnica especializada en hortalizas y, por otro, promocionar su agenda anual de actividades que actualmente tiene como sede la capital de Sinaloa, Culiacán. Esta agenda incluye una serie de eventos presenciales en temas de fertirrigación, nutrición, inocuidad, fitosanidad y sustentabilidad, entre otros.
⠀⠀⠀Durante estos días, señaló el director de Capaciagro, se ha tenido contacto con empresas, ponentes y asistentes de este evento. En su opinión, Biocontroles busca contribuir a fortalecer una opción en beneficio de productores, consumidores, así como de compañías mexicanas y de otros países impulsoras de alternativas biorracionales.
⠀⠀⠀En México, destacó Jaime Gálvez, existen empresas que durante las últimas dos décadas mantienen un ascenso y consolidación en favor de una agricultura que aporta tecnologías no solo en la productividad en los cultivos, sino recuperar la vida de los suelos, evitar la resistencia de insectos-plaga y enfermedades, pero también busca reducir los índices de contaminación del medioambiente y de los productos elaborados en el campo.

Deja una respuesta