spot_img

Capaciagro en el Congreso del Tomate

Publicado:

León, Guanajuato, México. Capaciagro participó en el Congreso Internacional del Tomate realizado del 26 al 28 de julio de 2017, mediante su propio espacio en el que se divulgó la agenda de capacitación.

⠀⠀⠀⠀Durante esos días, Capaciagro promovió la edición del IV Congreso Nacional de Fitosanidad e Inocuidad en Hortalizas que se celebrará del 16 al 18 de agosto en Culiacán, Sinaloa.

⠀⠀⠀⠀Capaciagro aprovechó la oportunidad de acudir a las sesiones de capacitación, aprender de un evento de gran tradición en el sector hortícola, visitar y saludar a congresistas y a las empresas participantes en el área comercial.

⠀⠀⠀⠀El evento destacó por la calidad de ponentes de gran reconocimiento y trayectoria, como el Dr. Prometeo Sánchez Garcia del Colegio de Postgraduados; el Dr. Francisco Camacho Ferre de la Universidad de Almería, España; el M.C. Enrique Guzmán de la empresa Agroenzymas México. Este último ponente del pasado III Congreso Nacional de Fertirrigación y Nutrición en Hortalizas que organizó Capaciagro el 8 y 9 de junio en Culiacán, Sinaloa.

⠀⠀⠀⠀El Congreso Internacional del Tomate contó con dos espacios para las sesión de conferencias: uno de ellos en el área de exposición y el otro en el recinto oficial del evento.


Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Articulos recientes

spot_img