• Mié. Dic 1st, 2021

Capaciagro en el Congreso del Tomate

PorIvan Delgado

Ago 1, 2017

León, Guanajuato, México. Capaciagro participó en el Congreso Internacional del Tomate realizado del 26 al 28 de julio de 2017, mediante su propio espacio en el que se divulgó la agenda de capacitación.

⠀⠀⠀⠀Durante esos días, Capaciagro promovió la edición del IV Congreso Nacional de Fitosanidad e Inocuidad en Hortalizas que se celebrará del 16 al 18 de agosto en Culiacán, Sinaloa.

⠀⠀⠀⠀Capaciagro aprovechó la oportunidad de acudir a las sesiones de capacitación, aprender de un evento de gran tradición en el sector hortícola, visitar y saludar a congresistas y a las empresas participantes en el área comercial.

⠀⠀⠀⠀El evento destacó por la calidad de ponentes de gran reconocimiento y trayectoria, como el Dr. Prometeo Sánchez Garcia del Colegio de Postgraduados; el Dr. Francisco Camacho Ferre de la Universidad de Almería, España; el M.C. Enrique Guzmán de la empresa Agroenzymas México. Este último ponente del pasado III Congreso Nacional de Fertirrigación y Nutrición en Hortalizas que organizó Capaciagro el 8 y 9 de junio en Culiacán, Sinaloa.

⠀⠀⠀⠀El Congreso Internacional del Tomate contó con dos espacios para las sesión de conferencias: uno de ellos en el área de exposición y el otro en el recinto oficial del evento.


Deja una respuesta