Cobertura completa del CONAFIH en Agro Excelencia

La edición impresa de Agro Excelencia de octubre-noviembre de 2017 despliega una amplia cobertura informativa del Congreso Nacional de Fitosanidad e Inocuidad en Hortalizas (CONAFIH) de 2017.

⠀⠀⠀El Congreso celebrado en Culiacán, Sinaloa, México por cuarto año consecutivo, es considerado en la actualidad por algunos de sus patrocinadores, como “uno de los más importantes en México”. Otros lo reconocen como un evento con prestigio. Algunos más lo califican de bien enfocado, estratégico, de alto valor y de un vínculo con el usuario final.

⠀⠀⠀Los asistentes, por su lado, aceptan la excelente preparación de los ponentes, con una temática relevante y de actualidad, además de un espacio para la innovación y orientado a la divulgación de conocimientos para aplicarse en campo.

Un evento que trasciende fronteras

En opinión de autoridades gubernamentales de Sinaloa es un evento que ya trasciende fronteras, al acudir técnicos de diferentes entidades de México, y conferencistas a nivel internacional, mientras que otros, afirman: “Es muy grato contar con empresas como Capaciagro (organizador del Congreso) que nos ayuden a tener estos congresos y foros”.

⠀⠀⠀La versión digital también ya está disponible en: http://agroexcelencia.com/

POST RELACIONADOS

Deja un comentario