• Dom. Mar 7th, 2021

¿Cómo debe ser un ingeniero agrónomo 2.0?

PorIvan Delgado

Jun 14, 2017

Se habla mucho de la era digital, pero muy poco de cómo la tecnología está transformando para siempre a los ingenieros agrónomos.

⠀⠀⠀⠀EL profesional digital de la agronomía no se refiere a saber cómo son las cosas en redes sociales. Tampoco de entrenarse en plataformas. Un agrónomo digital implica un conjunto de características y virtudes poco analizadas.

⠀⠀⠀⠀Hoy en día las empresas agroindustriales, de insumos agropecuarios, demandan nuevos perfiles especializados e insertos en una tierra sembrada de tecnologías, por tal motivo, el ingeniero agrónomo tiene el desafío de entender, formar parte y potenciar las herramientas digitales para incrementar las ventas en su empresa.

⠀⠀⠀⠀Los ingenieros agrónomos no solo deben desenvolverse y hacer valer su saber hacer comercial, cómo empatizar de cara al cliente objetivo, sino que deben tener presencia, dinamismo y visión estratégica en internet del agro.

⠀⠀⠀⠀Las redes sociales del agro marcaron la línea de partida de una carrera hacia la adaptación digital de las empresas.

Consulte: http://www.bialarblog.com/ingeniero-agronomo-2-0/


Deja una respuesta