• Mar. Sep 21st, 2021

Concurren más de 150 personas al lll Simposio de Producción de Hortalizas Orgánicas

Concurren más de 150 personas al lll Simposio de Producción de Hortalizas Orgánicas

  • Un evento de calidad y de gran aplicación en el campo, opinan asistentes

  • Durante dos días presentan investigaciones y tecnologías innovadoras

  • Participan expertos de centros de investigación, universidades y empresas

Con una asistencia que superó las 150 personas, se celebró la tercera edición del Simposio de Producción de Hortalizas Orgánicas del 26 y 27 de abril de 2018 en Culiacán, Sinaloa, México. Capaciagro, empresa especializada en capacitación hortícola, ha organizado durante cinco años consecutivos un evento de producción orgánica, aunque primeramente le llamó Curso de Agricultura Orgánica. Los asistentes provinieron de seis estados de la República Mexicana: Sinaloa, Sonora, Ciudad de México, Estado de México, Chihuahua y Aguascalientes. Algunos de ellos compartieron sus comentarios para Agro Excelencia.

     Tal es el caso de Juan Carlos Estévez, consultor agrícola independiente, quien afirma que el simposio siempre tiene novedades: “Cada edición del Simposio de Producción de Hortalizas Orgánicas presenta temas nuevos. En lo general, todo fue muy interesante: el uso de microorganismos benéficos para el control de plagas, el mejoramiento de los suelos aplicando Trichoderma, entre otros temas. Siempre es bueno aprender las novedades que comparten los especialistas”

Proponen soluciones para la producción orgánica

El Simposio de Producción de Hortalizas Orgánicas contó con ponentes procedentes de diversas entidades de México. En él participaron expertos de centros de investigación, universidades y empresas. El evento se distinguió como un espacio de excelencia para divulgar experiencias, conocimientos y resultados de investigaciones recientes.

Organizan ll Expo Orgánicos

Por segundo año consecutivo, Capaciagro organizó un espacio llamado Expo Orgánicos, en el contexto del III Simposio de Producción de Hortalizas Orgánicas. A esta convocatoria acudieron un grupo de empresas internacionales y nacionales, distinguidas por promover tecnologías innovadoras.

El artículo completo está disponible en el número 21, páginas 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8, de su revista Agro Excelencia.

Descargar vol. 21

Deja una respuesta