• Dom. May 16th, 2021

Convoca Enza Zaden a día demostrativo de campo

PorIvan Delgado

Feb 28, 2019

Convoca Enza Zaden a día demostrativo de campo

  • Muestran nuevos desarrollos en tomate bola, saladette y grape

  • Presentan variedades recientes de pepino slicer y europeo

  • Celebran los 25 años de Vitalis

El 7 de marzo de 2019, en punto de las 10:00 horas, Enza Zaden organizará un día demostrativo para sus productos orgánicos y convencionales, en su estación experimental, ubicada en Camino a Bachigualatito sur 4503, Bachigualatito, Culiacán, Sinaloa, México.

     Durante el evento, quienes asistan podrán apreciar el comportamiento de las variedades de cultivos de Enza Zaden, tanto bajo manejo convencional como orgánico.

Exponen variedades de pepino, tomate y pimiento

Los cultivos que mostrarán son pimientos verdes y de colores, en malla sombra, invernadero y campo abierto; nuevos desarrollos en tomates bola, saladette y uva, para manejos en los diferentes sistemas; así como pepinos slicer, europeo y persa; además de su nueva gama de portainjertos.

     Asimismo presentarán nuevos materiales de pimientos de colores para malla sombra e invernadero, tomates bola y saladette, y nuevos pepinos slicer y europeo.

Celebran los 25 años de Vitalis

Como parte de la celebración de los 25 años de Vitalis, empresa de semillas 100 % orgánicas de Enza Zaden, ofrecerán una conferencia sobre manejo orgánico de hortalizas en invernadero y casa sombra, impartida por Baldemar Audeves, experimentado expositor y asesor profesional internacional.

     La invitación está abierta a todos los productores y profesionales del campo mexicano. La entrada es libre.

Deja una respuesta