El Congreso de Fitosanidad: el lugar correcto

Ecos del CONAFIH 2017

El Congreso de Fitosanidad: el lugar correcto

“Nuestras expectativas del Congreso Nacional de Fitosanidad e Inocuidad en Hortalizas (CONAFIH), organizado en Culiacán, Sinaloa, México del 16 al 18 de agosto de 2017, han sido rebasadas. Lo considerábamos como algo local. Sin embargo, hemos conocido gente de diferentes partes de México. Se nos ha abierto las puertas para mercados regionales y distintas áreas, así que yo diría que ha superado nuestras expectativas”, afirmó Armenia Velázquez Gurrola, gerente general de Abiosa México, esta última, una de las empresas patrocinadoras de la cuarta edición del evento.

Un evento enfocado

Velázquez Gurrola reveló: “En este Congreso no solo entras en contacto con personas que toman la decisión, sino también quienes las ejecutan en campo. Son ese tipo de eventos muy enfocados. Acude gente que sabe lo que busca. No solo comprar, por así decirlo, sino que explora algo más. Busca un valor agregado, una capacitación, un soporte técnico. Creo que estamos en el lugar correcto, porque precisamente ahí es donde se hacen negocios”.

⠀⠀⠀La representante de una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de insumos agrícolas a partir de cepas nativas de organismos benéficos, señaló: “Es un hecho que nos gustaría participar el próximo año. Estamos contentos. Nos sentimos en casa. La organización es insuperable. Son un equipo de trabajo muy disciplinado, muy organizado. Es lo que nos ha gustado y sobre todo nos dan el respaldo que necesitamos para que el evento se lleve a cabo y transcurra como debe de ser”.

Un congreso con calidez

Lo que distingue a Capaciagro, reconoció la maestra en ciencias Armenia Velázquez, es su cercanía como organizadores, la apertura, la atención personalizada. “En otros eventos no aportan esa calidez. Nos ha hecho dar lo mejor de nosotros y que se refleja en un muy buen evento”.

POST RELACIONADOS

Deja un comentario