• Vie. Abr 16th, 2021

Empresas sinaloenses, líderes en la producción de pimientos

PorIvan Delgado

Nov 30, 2017

Empresas sinaloenses, líderes en la producción de pimientos

Green World de México y Agrícola Diana Laura reciben galardones por su calidad

El pasado 16 de noviembre de 2017, en Expo Agroalimentaria Guanajuato, tuvo lugar la ceremonia de entrega de galardones a dos empresas productoras de pimiento en condiciones protegidas.

⠀⠀⠀Estos programas de reconocimiento son organizados anualmente por el Grupo México de Meister Media Worldwide, la casa editorial multimedia que publica la revista Productores de Hortalizas y organiza el Congreso Internacional del Tomate y Biocontroles México.

⠀⠀⠀El patrocinador de estas iniciativas es la empresa Syngenta.

Premio a la Excelencia en Producción de Pimientos

Green World de México fue galardonada con el Premio a la Excelencia en la Producción de Pimientos 2017, consistente en una presea simbólica, una hectárea de tecnología de Syngenta y el reconocimiento de la industria.

⠀⠀⠀Green World de México es empresa productora y exportadora de hortalizas, fundada por Luis Alberto Sáenz Unger, en 1999, en Ruiz Cortines, Guasave, Sinaloa, México. Su actividad principal es la especialización en producción, empaque y comercialización de chile bell pepper en cultivo protegido

⠀⠀⠀La empresa se encuentra certificada en inocuidad e higiene, tanto en campo como en empaque. Las ventas se realizan en un 95% al mercado de exportación (Estados Unidos y Canadá), y el resto al mercado local.

 Reconocimiento al Espíritu Emprendedor

Agrícola Diana Laura recibió el Reconocimiento al Espíritu Emprendedor 2017, tras ganar por votación popular en las redes sociales. Los galardonados recibieron una placa conmemorativa y 10 000 dólares en tecnología de Syngenta.

⠀⠀⠀Agrícola Diana Laura es una empresa originaria de Los Mochis, Sinaloa, comprometida con productos de alta calidad y el cuidado del medioambiente y que se distingue por la producción de pimientos, tomates, tomatillos, chiles jalapeños y granos como el maíz, frijol, trigo, sorgo, entre otros.

Fuentes:
http://www.hortalizas.com/eventos/operaciones-sinaloenses-galardonadas-por-su-ejemplar-produccion-de- pimientos/?utm_source=realmagnet&utm_medium=newsletter&utm_campaign=pdhenews+11302017&omhide=true
http://www.greenworldmx.com/historia.html
https://facebook.com/adlproduce/


Deja una respuesta