Expertos agrícolas compartirán experiencias para mejorar suelos y nutrición

Expertos agrícolas compartirán experiencias para mejorar suelos y nutrición

  • Celebrarán Congreso de Nutrición y Enfermedades en cultivos agrícolas

  • La cita es en Irapuato, el 17 y 18 de enero de 2019

Con el Congreso de Nutrición y Enfermedades en Cultivos de Impacto Económico (CONECI), que por primera vez se realiza, Capaciagro inicia su temporada de capacitación, esta vez fuera de Sinaloa, este 17 y 18 de enero de 2019, en Irapuato, Guanajuato, México, en el Hotel Holiday Inn.

     En este nuevo Congreso se ha reunido a un grupo de especialistas que compartirán sus conocimientos, experiencias, trabajos de investigación y validación tecnológica: todo orientado para su aplicación en campo y contribuir a una cosecha sana y nutritiva, en cultivos como el brócoli, fresa, pimientos o lechuga, basado en técnicas y métodos que permitan atender las necesidades de los mercados nacionales e internacionales.

La temática

Para este Congreso algunos de los temas en el programa son: “Las fitovacunas y su efecto vigorizante y protector en los cultivos”, “El manejo integrado para el control eficiente de enfermedades en cultivos”, “Principales aspectos de las pudriciones blandas y su manejo integrado en cultivos agrícolas”, «Cómo recuperar y conservar la productividad de sus suelos agrícolas», entre otros tópicos de relevancia que coadyuvarán a un mejor desempeño en el campo.

     Si usted requiere más información puede visitar el siguiente sitio y registrarse en irapuato.capaciagro.com. El cupo es limitado.

Continúa la capacitación

La temporada de capacitación agrícola tiene su segundo evento con el Simposio de Nematodos, Hongos y Bacterias en Frutas y Hortalizas (SINECAI), a celebrarse en Guadalajara, Jalisco, el 6 y 7 de febrero de 2019.

 

POST RELACIONADOS

Deja un comentario