• Mar. Jul 27th, 2021

Hacia dónde va la horticultura mexicana

PorIvan Delgado

Jul 17, 2017

Dialogarán empresarios sinaloenses

El IV Congreso Nacional de Fitosanidad e Inocuidad en Hortalizas (CONAFIH), a celebrar en Culiacán, Sinaloa, México, del 16 al 18 de agosto de 2017, contará con un panel de productores agrícolas con una amplia experiencia sobre las tendencias de la horticultura mexicana.

⠀⠀⠀Estas personalidades son Enrique Rodarte Salazar de Promotora Agroindustrial y Comercial del Tamazula; Rosario Antonio Beltrán Ureta de Agrícola Belher; Carlos Espinoza Pablos de Agrícola Sol y Arenas y Anthony; y Ramón Antonio López Espinoza de Grupo Agrícola Esmeralda.

⠀⠀⠀Los temas que se abordarán en el panel “¿A dónde va la horticultura mexicana? La visión empresarial” serán los siguientes:

  1. Tecnología productiva
  2. Inocuidad alimentaria
  3. Responsabilidad social
  4. Comercialización

⠀⠀⠀Los empresarios y productores precisarán sus opiniones de la situación del sector hortícola y las acciones que se están emprendiendo para mantener e incrementar su competitividad en los mercados internacionales.

⠀⠀⠀El propósito de este panel es que los asistentes al Congreso puedan orientar sus planes de trabajo con base en una perspectiva más amplia de la industria.

⠀⠀⠀Los congresistas podrán contar con más elementos para la correcta toma de decisiones con objetivos de mayor largo plazo, atendiendo las necesidades y requerimientos del mercado, los compradores y las autoridades gubernamentales.

Deja una respuesta