• Mié. Ago 4th, 2021

Invitan a Día Demostrativo de Campo de Enza Zaden y Vitalis

PorIvan Delgado

Feb 26, 2018

Invitan a Día Demostrativo de Campo de Enza Zaden y Vitalis

Enza Zaden y Vitalis organizarán una demostración de variedades de tomates, pepinos y pimientos en su estación experimental en Culiacán, Sinaloa, México, este jueves 1 de marzo de 2018 a partir de las 10 horas.

⠀⠀⠀⠀En este día demostrativo, los expertos de Enza Zaden y Vitalis compartirán las experiencias y avances desarrollados durante el actual ciclo hortícola 2017-2018 en sus sistemas de producción en campo abierto, malla sombra e invernaderos.

⠀⠀⠀⠀Enza Zaden, además de ser una firma internacional de mejora genética de hortalizas convencionales, es también una empresa familiar independiente. Su expansión comenzó a finales de los años cincuenta.

⠀⠀⠀⠀Vitalis, en cambio, es la división especializada en productores profesionales orgánicos. Las semillas se cultivan y procesan únicamente mediante métodos orgánicos.

⠀⠀⠀⠀La entrada es libre para todos los interesados en asistir, solo deben registrarse en los siguientes correos electrónicos: j.bojorquez@enzazaden.com.mx, i.lizarraga@enzazaden.com.mx, m.cervantes@enzazaden.com.mx o e.lopez@enzazaden.com.mx. Desde las 12 horas se servirán alimentos y bebidas.

 

Deja una respuesta