• Dom. May 16th, 2021

Organiza Syngenta el “Protected Crops International Forum”

PorIvan Delgado

Feb 28, 2019

Organiza Syngenta el “Protected Crops International Forum”

  • Como parte de las actividades realizan un recorrido en su campo experimental

  • Ofrecen conferencias de virus rugoso y perspectivas de la horticultura

El 7 de marzo de 2019, a las 08:00 horas, en Culiacán, Sinaloa, México, Syngenta realizará el “Protected Crops International Forum”, que consistirá en un recorrido por su estación experimental y dos conferencias en un salón de eventos.

     El recorrido por la unidad agrícola experimental de Syngenta comenzará en punto de las 08:00 horas, en Carretera Culiacán a Eldorado, kilómetro 14.5, Costa Rica, Culiacán, Sinaloa, en donde mostrarán sus nuevas variedades de tomates, pimientos y pepinos.

     Durante el recorrido, los asistentes estarán acompañados por Martijn Hades, de Holanda, del Programa Pimientos.

Ofrecen conferencias actuales

Como parte del programa del “Protected Crops International Forum”, Syngenta ofrecerá dos conferencias con temáticas muy actuales. El lugar es en el Salón Vía Esperanza, por el bulevar Pedro Infante número 2375, Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán.

     De 11:00 a 12:30 horas comenzará la primera conferencia: “Panorama y perspectivas del subsector de las hortalizas”, impartida por Juan Carlos Anaya, director general de Grupo Consultor de Mercados Agrícolas.

     La segunda conferencia será impartida por Robert Gilbertson, virólogo experto y profesor investigador de la Universidad de California Davis, Estados Unidos de América, titulada “ToBRFV (Tomato Brown Rugose Fruit Virus)”, de 12:30 a 14:00 horas.

     Después de las conferencias ofrecerán una comida, con horario de 14:00 a 17:00 horas.

     La entrada es libre.

Deja una respuesta