• Dom. Oct 17th, 2021

Enza Zaden presentará nuevas variedades orgánicas de hortalizas

PorIvan Delgado

Feb 7, 2017

Enza Zaden y Vitalis organizan su primera Demo Área Orgánica

Con el propósito de presentar las nuevas variedades orgánicas para los cultivos de pepino, tomate, pimiento, hierbas aromáticas y calabazas, Enza Zaden y Vitalis organizarán su primera Demo Área Orgánica 2017, de la fecha este jueves 9 de febrero en sus instalaciones en Culiacán, Sinaloa, México.

⠀⠀⠀Juan Labastida informó que, a partir de las 10:30 a.m. de ese día, se proponen compartir con los asistentes, la experiencia de esta área de producción bajo certificación orgánica.

⠀⠀⠀El responsable de mercadotecnia de Enza Zaden en Sinaloa, dijo con orgullo: “Somos la empresa número uno en el mundo aplicada a la innovación y mejoramiento de semillas orgánicas y, además, la única con simientes 100% certificadas orgánicas para el productor profesional en México”.

⠀⠀⠀Invitó a los interesados en confirmar su asistencia a los correos: g.osuna@enzazaden.com.mx e i.lizarraga@enzazaden.com.mx. O bien a los teléfonos 01 800 ENZA ZAD y al celular (667) 224 04 89.

⠀⠀⠀Finalmente, anunció que se ofrecerá una comida a los concurrentes desde la una de la tarde, en las instalaciones de Enza Zaden y Vitalis, ubicadas en el Camino a Bachigualatito 4503 Sur, en Culiacán, Sinaloa.

*Se pospone fecha, hasta nuevo aviso.*


Deja una respuesta