• Mié. Jun 29th, 2022

Presentarán resultados del silicio bajo condiciones de estrés en aguacate

  • Esta tecnología puede aplicarse vía foliar o fertirriego

  • Celebrarán webinar gratuito el 23 de junio de 2022

Los bioestimulantes promueven el desarrollo, mejoran el rendimiento de los cultivos y merman los efectos del estrés biótico y abiótico. En aguacate, proponen un método para la bioestimulación foliar y por fertirriego con silicio.

     Luis Antonio Luna Andrade, mediante una conferencia virtual y gratuita, informará sobre el silicio como elemento mineral bioestimulante.

     Precisará sus efectos y beneficios al aplicarlo vía foliar o fertirriego, sus modos de acción a nivel fisiológico y las ventajas de aplicarlo bajo condiciones de estrés biótico y abiótico.

     Está charla será impartida el jueves 23 de junio de 2022 en punto de las 17:00 horas (CDMX), mediante una conocida plataforma de reuniones virtuales: Zoom.

Resultados del silicio en la bioestimulación del aguacate

En su conferencia, el especialista expondrá las razones para usar productos a base de silicio de alta y rápida asimilación como bioestimulante. La audiencia sabrá cómo diferenciar formulaciones y materias primas en el mercado y qué tan eficientes son.

      El ponente mostrará ensayos y resultados obtenidos con el uso de silicio en aguacate. Con estos datos, los asistentes aprenderán cómo aplicar esta tecnología para un mejor uso y los beneficios que obtendrían en dicho cultivo.

¡Aprovecha y participa!

Asfertglobal y Capaciagro organizan el webinar «Beneficios del uso de silicio biodisponible en el cultivo de aguacate», a celebrarse el 23 de junio de 2022, a las 5:00 p. m., hora de Ciudad de México; 4:00 p. m. (Mazatlán), y 3:00 p. m. (Tijuana).

     Regístrese gratis utilizando el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/8216547025196/WN_N4EsBvs7SYCel3Xv_emVVg