• Mié. Ago 4th, 2021

Reconocimientos a los mejor calificados en el CONAFIH

PorIvan Delgado

Oct 2, 2017

Ecos del CONAFIH 2017

Flavio Camacho Flores, Ernesto Magaña Félix y Álvaro Enrique Vargas Soto recibieron reconocimientos en la cuarta edición del Congreso Nacional de Fitosanidad e Inocuidad en Hortalizas (CONAFIH).

⠀⠀⠀Estos reconocimientos entregados por Capaciagro, el Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Sinaloa (CESAVESIN) y la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Gobierno del Estado de Sinaloa, avalan que fueron los asistentes con las mejores calificaciones en el examen aplicado a las personas que solicitaron la tarjeta de acreditación en fitosanidad e inocuidad que extiende el CESAVESIN.

⠀⠀⠀Flavio Camacho Flores labora como responsable de Investigación y Desarrollo de Gruindag en México, empresa dedicada a la producción de nutrientes agrícolas, bactericidas, nematicidas, control de plagas y enfermedades, entre otros productos.

⠀⠀⠀Ernesto Magaña Félix presta sus servicios en CapGen, compañía de origen español, dedicada al mejoramiento genético de hortalizas. Actualmente es el responsable de los materiales experimentales y comerciales de la empresa, así como la atención a clientes.

⠀⠀⠀Álvaro Enrique Vargas Soto es el coordinador de plagas y enfermedades de Campo Caimanes y Campo 5 en el municipio de Elota, en Sinaloa, México de Ceuta Produce, firma abocada a la producción de hortalizas para exportación, principalmente a Estados Unidos de América.

⠀⠀⠀A partir de este Congreso se instituyó otorgar esos reconocimientos para motivar una sana competencia entre los asistentes que responden el examen para aspirar a la tarjeta de acreditación. Felicidades a ellos por su esfuerzo y dedicación.

Deja una respuesta