• Jue. Dic 2nd, 2021

Seipasa repite como finalista en los premios Agrow Awards 2018

PorIvan Delgado

Sep 14, 2018

Seipasa repite como finalista en los premios Agrow Awards 2018

Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de soluciones naturales para la agricultura, es una de las finalistas de los premios Agrow Awards 2018.

      El año pasado, Seipasa ya ganó el premio al Formulado Más Innovador.

      Seipasa, distinguido patrocinador del Congreso Nacional de Fitosanidad e Inocuidad en Hortalizas, organizado por Capaciagro en Culiacán, Sinaloa, México,  opta al máximo galardón en 2 de las 16 categorías existentes: Mejor Campaña de Marketing y Mejor Producto Biológico.

      En la primer categoría —Mejor Campaña de Marketing—, la compañía confía en la eficacia del líder, protagonizada por la campeona del mundo de tiro con arco, Encarna Garrido, como imagen de marca y fue presentada en octubre de 2017.

Mejor Producto Biológico

Por su parte, Seipasa ha sido seleccionado como finalista dentro de la categoría de Mejor Producto Biológico. Se trata de un premio al mejor producto nuevo, diseñado para la protección o mejora de cultivos a partir de un organismo natural e introducido en el mercado desde el 1 de enero de 2017.

      Los Agrow Awards, que se presentan como una cita internacional para el sector agroalimentario, reconocen los avances y la innovación aportados por las empresas dentro de la industria para la protección de los cultivos.

      Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia en Londres, Inglaterra, el próximo 12 de noviembre de 2018.

Deja una respuesta