• Mié. Ago 4th, 2021

Sinaloa busca encantar al mundo

PorIvan Delgado

Ene 27, 2017

Celebran cuarta edición de “Sinaloa Encanta”

Este 10 de marzo de 2017 en las instalaciones del Campo San Isidro, en Navolato, Sinaloa, México, “Sinaloa Encanta” celebrará su cuarta edición,  un espacio y un momento para el encuentro y la convivencia del medio hortícola y el sector productivo. Buena gastronomía, buenos vinos, música agradable y…un toque de negocios muy directo del productor con el consumidor.

            “Sinaloa Encanta” es un proyecto de impacto nivel regional en materia de promoción económica y trascendencia social, dirigido por Eduardo Leyson Castro, líder nacional  de producción de berenjena.

Negocios, convivencia y excelente gastronomía

Para esta nueva edición se cuenta con la asistencia de compradores de Canadá (Vancouver y Ontario) y Estados Unidos de América (Texas, Arizona, California, Florida y Nueva Jersey).

         Habrá un área gastronómica de 15 restaurantes que ofrecerán variedad de platillos y bebidas, incluida alimentos sinaloenses, para atender los más exigentes gustos o paladares.

         En “Sinaloa Encanta” habrá también la presencia de viticultores de Baja California; degustaciones de sake, la bebida tradicional japonesa, promovida o por una empresa sinaloense; así como bebidas artesanales, entre otros.

         El programa incluye una exposición de arte sinaloense, un recorrido a AGRICO, una empresa hortícola con altos estándares de calidad, presentación de números musicales de talento sinaloense y la conocida intérprete mexicana, Lupita D’Alessio.

            Sinaloa busca encantar a propios e invitados en un ambiente de agradable convivencia y negocios.

Deja una respuesta