• Mié. Jun 16th, 2021

Sinaloa Encanta: calidez, sazón y negocios

PorIvan Delgado

May 5, 2016
  • Un concepto que enlaza la convivencia con la actividad empresarial

El pasado 11 de marzo, por tercer año consecutivo, se organizó Sinaloa Encanta, un evento que combina el mejor rostro de los sinaloenses: arte, cultura, gastronomía, música, negocios y la calidad de su gente.

⠀⠀⠀⠀Durante el evento resaltó el compromiso de algunas de las principales hortícolas de Sinaloa, proveedores de agroinsumos y visitantes de diversos lugares de la entidad y de otras zonas de México.

⠀⠀⠀⠀El Campo San Isidro, en el municipio de Navolato, fue la sede para degustar vinos, cervezas artesanales, lo mejor de la gastronomía, postres y música en vivo de distintos géneros.

¿Qué distingue a Sinaloa Encanta?

El propósito de Sinaloa Encanta es atraer empresarios que aprovechen las ventajas del estado líder en la producción de hortalizas en México.

⠀⠀⠀⠀En la ceremonia de inauguración, el presidente del Patronato Sinaloa Encanta, Eduardo Leyson Castro, afirmó: “Queremos mostrar el mejor rostro de nuestra entidad: Sinaloa es cultivo, es mar, es sierra, son mujeres bellas. En los valles de Sinaloa se generan más de 200 000 empleos para trabajadores agrícolas, empleos con buenas condiciones de vida: eso es lo que queremos mostrar a México y al extranjero”, señaló. El también líder en producción de berenjenas de nuestro país, destacó que lo recaudado será donado a la organización Save The Children Sinaloa.

⠀⠀⠀⠀El evento concluyó con un espectáculo musical por el grupo Pandora, que interpretaron sus mejores canciones para el disfrute de los asistentes.

El artículo completo está disponible en el número 8, página 22, de su revista Agro Excelencia.

Descargar Vol. 8

Deja una respuesta