Sinaloa Encanta cambia de sede: Rancho Nuevo en el sector de Tres Ríos

Sinaloa Encanta cambiará de sede este 2017: será en el lugar conocido como Rancho Nuevo en el sector de Tres Ríos en Culiacán. La fecha es la misma: 10 de marzo.
⠀⠀⠀⠀A este evento acudirán cientos de visitantes entre comercializadoras de Estados Unidos de América y Canadá, restauranteros, empresas vinícolas, entre otros.
⠀⠀⠀⠀Eduardo Leyson Castro, director general de Sinaloa Encanta, indicó que se acondicionará el lugar para que los concurrentes sientan como si estuviera en un rancho, y no se extrañará el campo de San Isidro en Villa Juárez, sede que albergó al evento durante los tres primeros años
⠀⠀⠀⠀El productor líder de berenjenas para exportación reconoció a las personas y empresarios que se han sumado a este evento al asistir y disfrutar de las muestras hortícolas, culinarias y vinícolas, o para participar en exposición de productos.
⠀⠀⠀⠀El costo del carnet es de 3 mil pesos en marzo, y se estima acudan alrededor de 800 asistentes, hombres y mujeres de negocios.
⠀⠀⠀⠀Rancho Nuevo está localizado en bulevar Pedro Infante, calle del Olmo, Culiacán, Sinaloa (atrás de Mundo Zafari).
⠀⠀⠀⠀En esta ocasión Sinaloa Encanta tendrá como artista invitada a la cantante Lupita D’Alessio, quien deleitará con su música a los asistentes de Sinaloa Encanta.
⠀⠀⠀⠀La información sobre la venta del carnet está disponible en la página http://sinaloaencanta.mx, o bien al teléfono (667) 119 1119.

POST RELACIONADOS

Deja un comentario