Sinaloa Encanta celebrará su quinta edición

Sinaloa Encanta celebrará su quinta edición

El programa incluye muestra gastronómica, negocios, visita a campo, panel del TLC y fiesta

Sinaloa Encanta celebrará su quinta edición el 9 de marzo de 2018 en Culiacán, Sinaloa, México, en el que se espera más de 1500 personas.

⠀⠀⠀⠀Acompañado por su equipo organizador, Eduardo Leyson Castro, presidente del consejo de administración de Sinaloa Encanta, anunció que acudirán más de 25 compradores de Texas y Arizona de los Estados Unidos de América y Canadá.

⠀⠀⠀⠀Se espera asistan mayor número de agricultores y horticultores sinaloenses y mexicanos, como ha sido la tendencia en estos cuatro años.

⠀⠀⠀⠀Se tienen confirmados más de 20 restaurantes, así como más de 15 vinícolas. Habrá venta de vinos. Este 2018 se prestará servicio a domicilio con precios especiales de Sinaloa Encanta.

Visitas a campo, conocimientos y negocios

El programa contempla un recorrido al Campo Agrícola De la Costa, propiedad de Juan Habermann Gastélum, actual secretario de Agricultura y Ganadería de Gobierno del Estado de Sinaloa. Además de un Networking Day en el que los empresarios que participen como expositores, compradores y patrocinadores podrán reunirse con la finalidad de hacer negocios, así como un panel sobre el Tratado de Libre Comercio.

En la fiesta: Yuri

El 9 de marzo, a partir de las 4 de la tarde, iniciará el convivio empresarial en Hacienda El Amigo, ubicada en Los Mezcales No. 815, Colonia Los Mezcales, en Culiacán. Este año, el programa inserta la participación de la cantante veracruzana Yuri, con su gira “Tan Cerquita Tour”. El concierto iniciará a las 9:30 de la noche. Los boletos pueden adquirirse por www.superboletos.com

⠀⠀⠀⠀El boleto comprende degustación gastronómica en más de 20 restaurantes, degustación de vinos, el concierto y el After Party.  Se dispondrán de espacios con bebidas, como mezcal, cerveza artesanal, tequila, ginebra y saque.

⠀⠀⠀⠀El evento se engalanará con la participación con obras de pintores y artesanos, entre otros atractivos.

 

POST RELACIONADOS

Deja un comentario