• Dom. May 16th, 2021

Solidaridad con los damnificados de los sismos

PorIvan Delgado

Oct 2, 2017

Capaciagro se sumó a la ola de solidaridad nacional e internacional con los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017, ocurridos en el centro y sureste de México.

⠀⠀⠀Su apoyo consistió en instalar centros de acopio en dos lugares de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, promover en sus redes sociales el apoyo de víveres y entregar a la Cruz Roja 50 jabas para el envío de las donaciones.

⠀⠀⠀En la visita de entrega de la donación a un centro de la Cruz Roja se apreció la cooperación de jóvenes voluntarios que soportaban temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados, mientras que acomodaban y movían los alimentos y medicinas que fueron destinados a los damnificados.

⠀⠀⠀La sociedad mexicana se ha volcado estos días difíciles para apoyar a los más débiles, sin embargo, la mayor responsabilidad corresponde al Estado Mexicano para disponer ágil y transparentemente los grandes recursos económicos que tiene disponibles para este tipo de desastres que afectaron a decenas de miles de personas en nuestro país.


Deja una respuesta