Suman más de 150 asistentes al Congreso de Nutrición en Hortalizas

Suman más de 150 asistentes al Congreso de Nutrición en Hortalizas

  • Uso de microorganismos eficientes para mejorar la nutrición, beneficios del silicio en la producción de plántulas, variables climáticas que afectan el desarrollo de tomate, el payaseado del fruto de tomate y análisis de pasta saturada fueron algunos de los temas tratados

  • Reciben reconocimientos los mejor calificados del 2017

La cuarta edición del Congreso Nacional de Fertirrigación y Nutrición en Hortalizas Orgánicas (CONFENH), organizado por Capaciagro, recibió a 156 personas provenientes de 10 estados de la República Mexicana: Sinaloa, Sonora, Jalisco, Baja California, Coahuila, Colima, Guanajuato, Estado de México, Nayarit y Tlaxcala.

     El propósito del evento fue facilitar la interacción entre especialistas experimentados de universidades, centros de investigación, empresas y asesores con los asistentes en estas áreas del conocimiento agronómico.

Reconocimientos a los mejor evaluados

En el marco del evento, desarrollado el 13 y 14 de junio de 2018 en Culiacán, Sinaloa, México, se entregó reconocimientos a los tres mejores calificados de la versión 2017 del Congreso. Estos fueron para Felipe Alejandro García López y José Luis Escobar Álvarez, ambos de la Universidad de Colima; y María Luisa Castro Peñuelos de Agrícola La Primavera.

Voces del IV Congreso de Nutrición

Miguel Ángel Santana Cibrián, de Agrimax, comparte su experiencia del evento: “Es la primera temporada que acudo a los eventos organizados por Capaciagro. Me han parecido muy interesantes. Tanto así que no pienso faltar a ninguno. Este 2018 he asistido a todos”.

La opinión de los patrocinadores

Raúl Bou, de Fertilis/Agroindustrias Químicas y Biológicas, comparte su opinión sobre el IV CONFEH: “Nuestras expectativas se cumplieron totalmente. No pensábamos que fuera un congreso que arrastrara tanta gente de todo México. Las personas con las que hablamos en el stand, y tratamos en las conferencias nos informaron todo positivamente”.

II Expo Nutrición

Los asistentes al Congreso tuvieron oportunidad de acceder a la Expo Nutrición que se organizó por segundo año consecutivo, en la que participaron un grupo de empresas originarias de Israel, España y México.

El artículo completo está disponible en el número 22, páginas 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20, de su revista Agro Excelencia.

Descargar vol. 22

POST RELACIONADOS

Deja un comentario