Tienen un fresco fin de temporada en Agrícola Chaparral

Tienen un fresco fin de temporada en Agrícola Chaparral

  • Celebran con viaje a un centro recreativo

  • Organizan torneo de futbol: equipo Fertirriego, el ganador

Con un refrescante chapuzón y un torneo de futbol, trabajadores de Grupo Chaparral celebraron en grande el fin de temporada agrícola 2018-2019 en el estado de Sinaloa, entre compañeros y familiares dentro de las instalaciones de un centro recreativo.

     Benjamín Cervantes Godínez, responsable del área de Recursos Humanos de Grupo Chaparral, explicó que, como parte de las actividades de responsabilidad social, celebraron el fin de temporada agrícola en Sinaloa con un viaje a Splash Club.

     Durante el marco de los festejos de la empresa, también organizaron un torneo de futbol entre los mismos trabajadores de Grupo Chaparral, en el cual, como máximo laureado resultó el equipo Fertirriego.

Llevan 18 años celebrando

De acuerdo con Cervantes Godínez, en el evento se involucraron a los trabajadores de los campos de Grupo Chaparral: La Cruz de Elota, Villa Juárez, Culiacán y los empaques, y la finalidad de este evento es fomentar la sana convivencia entre los colaboradores del grupo.

     “Llevamos 18 años, o temporadas, realizando este tipo de eventos. En lo que es Splash Club tenemos 12 años, ya que tenemos convenio con ellos”.

     “Antes de empezar a organizar este evento en Splash Club, iniciamos en las canchas propias de la agrícola, en el empaque, en Culiacán, en campo El Diez, donde era solamente un evento deportivo: un torneo rápido de futbol. Fuimos luego involucrando más áreas, la empresa fue creciendo, iban creciendo los equipos y posteriormente buscamos otras áreas que pudieran servir para celebrar cómodamente con todas las personas que se nos unieron, hasta que llegamos a la sede actual”.

     La celebración número 18 por cierre de temporada de Grupo Chaparral se llevó a cabo el 12 de mayo de 2019, en las instalaciones recreativas de Splash Club, en Culiacán, Sinaloa, México.

Deja un comentario:

POST RELACIONADOS