• Jue. Ene 26th, 2023

Anuncian IV Congreso de Fitosanidad y Nutrición en Frutillas y Aguacate

  • El encuentro abordará temas de biocontrol, uso eficiente de fertilizantes, cómo reducir costos de producción, rentabilidad de agricultura orgánica…

  • Este evento será celebrado el 23 y 24 de febrero de 2023 en Ciudad Guzmán, Jalisco, México

Capaciagro anuncia el IV Congreso de Fitosanidad y Nutrición en Frutillas y aguacate, a celebrarse el 23 y 24 de febrero de 2023, en Ciudad Guzmán, Jalisco, México, en Senda Antigua Eventos.

     Con este encuentro, la empresa mexicana especializada en la capacitación de los profesionales del campo abre la temporada 2023 de actualización agronómica.

La agenda del evento

El evento incluirá temas para reducir costos de producción en frutillas y aguacate, fertilización eficiente, manejo integrado y control biológico de plagas.

     La agenda abordará la inoculación de hongos entomopatógenos, relación nutrición-enfermedades, producción y agricultura orgánica.

     El programa contendrá información sobre el manejo óptimo del agua, microbiología de suelos, análisis e interpretación de agua y suelos, bioestimulación, fisiología vegetal y más.

Más información…

Si requiere más información del IV Congreso de Fitosanidad y Nutrición en Frutillas y Aguacate, puede comunicarse al 667 361 9763 o al correo electrónico info@capaciagro.com.

     Puede prerregistrarse y encontrar actualizaciones del evento visitando la siguiente página web:

Página web del Congreso de Frutillas y Aguacate