Comparten estrategias y experiencias en el manejo orgánico

  • Se lleva a cabo la cuarta edición del Simposio de Producción de Hortalizas Orgánicas

  • El 100 % de los asistentes recomienda el evento

La cuarta edición del Simposio de Producción de Hortalizas Orgánicas (SIMPHO), organizado por Capaciagro el 2 y 3 de mayo de 2019, en Culiacán, Sinaloa, México finalizó con un gran recibimiento por parte de los asistentes y expositores, y con un marcado gusto hacia el desempeño de los ponentes del evento.

     El objetivo del Simposio fue facilitar la interacción entre especialistas experimentados de universidades, empresas preocupadas y centros de investigación con los asistentes, para actualizar sus conocimientos en materia de producción orgánica de hortalizas.

Actualizan con temas relevantes para la producción orgánica

El IV SIMPHO actualizó con temas como la preparación de soluciones nutritivas orgánicas, estrategias para mejorar el fertirriego en cultivos orgánicos, manejo biológico para cultivos en transición a orgánico y el manejo de las principales plagas y enfermedades en hortalizas orgánicas.

     Asimismo, se compartieron experiencias de un destacado productor orgánico y se abordaron aspectos de regulación y certificación de productos orgánicos en México.

Recomiendan y califican positivamente el IV SIMPHO

Los concurrentes del IV SIMPHO calificaron positivamente el desempeño, la capacidad y la claridad de los ponentes que participaron; afirmaron sentirse satisfechos y recomiendan totalmente el evento.

El artículo completo está disponible en el número 27, páginas 8, 9, 10, 11, 12 y 13, de su revista Agro Excelencia.

Descargar vol. 27

Deja un comentario:

POST RELACIONADOS